Skip to Body

Intervención en las Ejecuciones Hipotecarias

View this page in English

¡Soluciones para ayudarle a mantener su casa!

¿Tiene problemas para pagar su hipoteca?
Vuelva a la normalidad con ayuda gratuita.

Convertirse en propietario de una vivienda ha costado mucho trabajo, pero los desafíos pueden poner en peligro su casa. Si se ha retrasado en los pagos de la hipoteca o cree que puede retrasarse, NHS está aquí para ayudarle.

El experimentado equipo de NHS identificará y buscará las mejores opciones para volver a la normalidad y evitar la ejecución hipotecaria. NHS es una agencia de asesoramiento sin ánimo de lucro certificada por el HUD que ha salvado a más de 10,000 propietarios de la ejecución hipotecaria desde 2010.

¡La asistencia hipotecaria está disponible!

El Fondo de Ayuda de Emergencia a los Propietarios de Viviendas de Illinois (ILHAF por sus siglas en inglés) ya está abierto. Los propietarios de viviendas pueden solicitar subvenciones de hasta 30,000 dólares para eliminar o reducir los pagos atrasados de la hipoteca y los impuestos sobre la propiedad.

Para saber más sobre el proceso de solicitud, visite la página web de Ayuda a la Vivienda de Illinois. Para solicitar la ayuda del ILHAF se requerirá un certificado de un asesor de vivienda certificado por el HUD del NHS o una carta de su administrador hipotecario en la que se detallen los esfuerzos realizados para resolver su morosidad.

Para obtener este certificado, inscríbase en una consulta individual con un asesor en materia de vivienda de NHS certificado por el HUD. En estas consultas, el asesor en materia de vivienda de NHS identificará y buscará las mejores opciones para que vuelva a la normalidad y evite la ejecución hipotecaria. Inscríbase aquí.

Si necesita ayuda para programar una cita, llámenos al 773-329-4111.
Para realizar nuestro taller gratuito de prevención de ejecuciones hipotecarias en línea, haga clic aquí.
Haga clic aquí para obtener información sobre las opciones de indulgencia.

Para Obtener Más Información
Llame a 773-329-4111
o por correo electrónico homeownership@nhschicago.org